Marco del Buen Desempeño Docente MINEDU – PDF – PPT


Estimados docentes, el Ministerio de Educación MINEDU pone a disposición el Marco del Buen Desempeño Docente MDBDD. Vea y descargue este interesante e importante documento para el docente para mejorar la calidad educatica de nuestros estudiantes.

Descargar Marco del Buen Desempeño Docente PDF

Marco del Buen Desempeño Docente

Para elaborar estándares de calidad en la educación, se formuló empezar desde los responsables en este aspecto, por lo que tuvo como producto el Marco del Buen Desempeño Docente, idea que se aplica para unir esfuerzos para garantizar un calidad eductiva.

Entre muchos aspectos, el Marco del Buen Desempeño Docente orienta la formación docente inicial y contínua en su desarrollo profesional y evaluación.

“El Marco de Buen Desempeño Docente,…, define los dominios, las competencias y los desempeños que caracterizan una buena docencia y que son exigibles a todo docente de Educación Básica Regular del país. Constituye un acuerdo técnico y social entre el Estado, los docentes y la sociedad en torno a las competencias que se espera dominen las profesoras y los profesores del país, en sucesivas etapas de su carrera profesional, con el propósito de lograr el aprendizaje de todos los estudiantes. Se trata de una herramienta estratégica en una política integral de desarrollo docente.

Pág. 18 Marco del Buen Desempeño Docente

Preguntas sobre el Marco del Buen Desempeño Docente

Las prinicipales preguntas sobre el Marco del Buen Desempeño Docente podemos enunciar los siguientes:

¿Qué es el marco del buen desempeño docente?
¿Cuántos desempeños tiene el marco del buen desempeño docente?
¿Qué es el desempeño docente?
¿Cuál es la importancia de la labor docente Minedu?
¿Qué características debe tener un buen docente?

Descargar Marco del Buen Desempeño Docente en el Aula PPT

(1 visitas hoy)

«Revise otros Recursos Educativos»

Realice sus comentarios AQUI