En este día muy especial, compartimos con ustedes las mejores frases para el Día del Padre. Dedicarle algunas palabras a nuestro padre es lo menos que puede hacer un hijo/a. Por tal motivo les compartimos bonitas y hermosas frases para el Día del Padre, frases cortas que llegan al sentimiento de los padres.
- Gracias Papá por todo, por todo lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles y lo que haces por mí. ¡Muchas Felicidades Papá!
- Querido papá, ¡Qué feliz me siento teniéndote aún cerca de mi! ¡Soy muy bendecido y quiero que nunca me faltes! ¡Te amo papá!
- “Aunque a veces te enfades un poquito tienes un corazón enorme, repleto de amor y buenos sentimientos. ¡Feliz día, mi querido Papá!”.
- «Presente en todo momento, guiándome y orientándome. Solo sé que todo lo que tu haces, es por mi bien». Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!«
- Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos… Mi Papá.
- Padre, hoy es día de fiesta para ti y para mí. Los dos celebramos por todo lo alto, yo por tenerte y tú por tenerme a mí.
- No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá.
- ❀ Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
- ❀ La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
- Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!
- Hoy como cada año quiero felicitarte Papá, agradecerte por ser como has sido conmigo y recordarte que te quiero de verdad.
- «Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!«
- Papá eres lo mejor para mí. Eres mi héroe, mi guardián y soy tu más fiel admirador. Nadie me da tanta seguridad como tú. ¡Te quiero Papá!
- «Mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero… ¡Felicidades por tu día papá!»
- «Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo»
- «No quiero ni pensar que algún día me faltaras, pues eres todo para mí.
- «Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre».
- «Te veré pronto, recuerda que te quiero mucho».