Las mejores Frases para el «Día del Padre»


En este día muy especial, compartimos con ustedes las mejores frases para el Día del Padre. Dedicarle algunas palabras a nuestro padre es lo menos que puede hacer un hijo/a. Por tal motivo les compartimos bonitas y hermosas frases para el Día del Padre, frases cortas que llegan al sentimiento de los padres.

  1. Gracias Papá por todo, por todo lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles y lo que haces por mí. ¡Muchas Felicidades Papá!
  2. Querido papá, ¡Qué feliz me siento teniéndote aún cerca de mi! ¡Soy muy bendecido y quiero que nunca me faltes! ¡Te amo papá!
  3. “Aunque a veces te enfades un poquito tienes un corazón enorme, repleto de amor y buenos sentimientos. ¡Feliz día, mi querido Papá!”.
  4. «Presente en todo momento, guiándome y orientándome. Solo sé que todo lo que tu haces, es por mi bien». Cada día te admiro más, papá. ¡Feliz día del padre!«
  5. Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos… Mi Papá.
  6. Padre, hoy es día de fiesta para ti y para mí. Los dos celebramos por todo lo alto, yo por tenerte y tú por tenerme a mí.
  7. No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá.
  8. ❀ Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
  9. ❀ La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
  10. Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!
  11. Hoy como cada año quiero felicitarte Papá, agradecerte por ser como has sido conmigo y recordarte que te quiero de verdad.
  12. «Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!«
  13. Papá eres lo mejor para mí. Eres mi héroe, mi guardián y soy tu más fiel admirador. Nadie me da tanta seguridad como tú. ¡Te quiero Papá!
  14. «Mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y compañero… ¡Felicidades por tu día papá!»
  15. «Gracias papá por no decirme cómo vivir. Tú viviste y me enseñaste con tu ejemplo»
  16. «No quiero ni pensar que algún día me faltaras, pues eres todo para mí.
  17. «Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto. Feliz Día del Padre».
  18. «Te veré pronto, recuerda que te quiero mucho».
(1 visitas hoy)

«Revise otros Recursos Educativos»