Cuadernillo de Evaluación Diagnóstica de Lectura y Escritura para 1º Primaria


Compartimos este interesante material educativo para aplicar una evaluación diagnóstica de lectura y escritura en los estudiantes de primero de primaria. Se recomienda el uso de este cuadernillo al inicio del año escolar, el cual permitirá al docente saber en forma rápida y eficiente cuales son las habilidades básicas en lectura, escritura, fonética, comprensión y puntuación de cada uno de los estudiantes.

El cuadernillo comprende destrezas comenzando desde nivel inicial hasta principio de segundo grado de primaria. Además contiene dos evaluaciones progresivas, es decir, comienzan con habilidades de kindergarten y terminan con habilidades más complejas, propias de estudiantes más avanzados.

La evaluación de lectura tiene 6 preguntas y la evaluación de escritura contiene 7 preguntas. Así mismo, incluye una evaluación corregida como guíá y dos páginas para corregir y tabular los datos de cada estudiante. Puede descargar desde este servidor externo y compartilo con sus colegas y diferentes redes sociales.

Te puede interesar :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.