conclusiones descriptivas

Como llenar las Conclusiones Descriptivas a fin de año escolar

Al finalizar cada periodo de evaluación, sea por bimestres o trimetres, se entrega una boleta de información a los padres de familia, con la finalidad de informar sobre el logro de los aprendizajes de sus hijos en dicho periodo o fin de año. Para esto los docentes de las respectivas áreas dan una apreciación o conclusiones descriptivas por cada una de las competencias, y es necesario redactar de manera coherente para informar adecuadamente a los padres de familia.

VEA TAMBIÉN:  Ejemplo de Conclusiones Descriptivas para Inicial 3, 4 y 5 Años | Personal Social

Por tal motivo, vea en este vídeo cómo llenar las conclusiones descriptivas al finalizar un periodo o al fin de año escolar en las diferentes competencias.

Según la nueva calificación anual y valoración de la competencia el cual se obtiene considerando el calificativo del último bimestre o trimestre, según sea el caso.

VEA TAMBIÉN:  Ejemplos de como llenar una Conclusión Descriptiva

Luego del cierre de todos los periodos en la Plataforma de SIAGIE, este realiza el procesamiento de las calificaciones obteniendo el calificativo anual de competencia y calificativo anual del área, se procederá a llenar la conclusión descriptiva.

VEA TAMBIÉN:  Conclusiones Descriptivas para Secundaria Todas Áreas y Grados Excel
Te puede interesar :