conclusiones descriptivas

Como llenar las Conclusiones Descriptivas a fin de año escolar

Al finalizar cada periodo de evaluación, sea por bimestres o trimetres, se entrega una boleta de información a los padres de familia, con la finalidad de informar sobre el logro de los aprendizajes de sus hijos en dicho periodo o fin de año. Para esto los docentes de las respectivas áreas dan una apreciación o conclusiones descriptivas por cada una de las competencias, y es necesario redactar de manera coherente para informar adecuadamente a los padres de familia.

VEA TAMBIÉN:  Ejemplo de Conclusiones Descriptivas para Inicial 3, 4 y 5 Años | Personal Social

Por tal motivo, vea en este vídeo cómo llenar las conclusiones descriptivas al finalizar un periodo o al fin de año escolar en las diferentes competencias.

Según la nueva calificación anual y valoración de la competencia el cual se obtiene considerando el calificativo del último bimestre o trimestre, según sea el caso.

VEA TAMBIÉN:  Conclusiones Descriptivas Inicial 3, 4 y 5 años | Cencia y Tecnología

Luego del cierre de todos los periodos en la Plataforma de SIAGIE, este realiza el procesamiento de las calificaciones obteniendo el calificativo anual de competencia y calificativo anual del área, se procederá a llenar la conclusión descriptiva.

VEA TAMBIÉN:  Conclusiones Descriptivas para Primaria Todas las Áreas y Grados
Te puede interesar :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.