Santillana brinda acceso gratuito a sus recursos educativos


libros gratis de santillana

La plataforma educativa de «Escuela en casa» de Santillana, pone a disposición el acceso gratuito a todos sus recursos educativos basados dentro del Currículo Nacional, según el enfoque de competencias del Ministerio de Educación. Todo esto con la finalidad de dar soporte a los docentes, estudiantes y familias durante el período de clases a distancia a consecuencia del coronavirus COVID-19.

Esta importante plataforma educativa llamada «Escuela en Casa» apoyará para complementar y ayudar a los estudiantes a reforzar los conocimientos que vienen recibiendo a distancia mediante la plataforma «Aprendo en casa» y el de otros sistemas educativos virtuales que están siendo empleados por las instituciones educativas particulares.

Aquí todos tendrán acceso gratis a estos materiales de lectura infantil y juvenil en español e inglés, juegos educativos, actividades interactivas para reforzar las asignaturas de comunicación, matemáticas y ciencias, vocabulario en otros idiomas, videos utilitarios, entre otros.

Para disfrutar esta interesante biblioteca virtual, pueden acceder mediante el siguiente enlace: https://digital.santillana.com.pe/QuedateEnCasa. No olvide de compartir estos materiales.

(9 visitas hoy)

«Revise otros Recursos Educativos»

Realice sus comentarios AQUI