Las mejores frases y pensamientos positivos


Sin duda, el poder de las palabras es muy reconfortantes, alentador y motivador. En este post les compartimos las mejores frases y pensamientos positivos, reflexiones y otros para todos ustedes.

Reflexiones de la vida

  1. «De la vida ya no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío». (Pablo Neruda)
  2. En la vida, algunas veces de gan, en algunas se aprende. (John Maxwell)
  3. «Las dos pruebas más duras de la vida son: La paciencia para esperar el momento adecuado y el coraje para no decepcionarnos con lo que nos encontremos.» (Paulo Coelho).
  4. «La vida es muy corta, así que lo importante es pensar menos, arriesgar más y vivir aventuras que te dejen un hermoso recuerdo»
  5. La vida es muy simple, pero nos empeñamos, en hacerla difícil. (Confucio)
  6. «La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.» (Ernesto Sabato)
  7. Hay que seguir bailando… aunque la vida te deje sin música.
  8. No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos. (Anaïs Nin)
  9. Ojalá nunca se les haga tarde para empezar a valorar a una persona y darse cuenta que, nunca se encuentra a la misma persona dos veces en la vida.
  10. Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula, y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga». (Denis Diderot).
  11. «No debes seguir anclada al pasado y asustada por el futuro. Tienes una sola vida, pero si la vives bien, es suficiente» (Isabel Allende)
VEA TAMBIÉN:  El origen de uno mismo - Pedro Albizu Campos (Frases)

Frases sobre la justicia

  1. «No hay camino para la paz, la paz es el camino.» (Mahatma Ghandi)
  2. «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo» (Platón).
  3. «¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu». (Maurois).
  4. Nadie pierde a nadie, porque nadie pertenece a nadie. Esta es la experiencia real de la libertad y la lealtad. (Paulo Coelho)
  5. «La paz genuina ha de ser fruto de la justicia «. (Gonzáles).
  6. «Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está Dios no falta nada». Anónimo.

Sobre los libros

  1. Cada vez que abres un libro y te dispones a leerlo, un árbol sonríe al ver que sí hay vida despues de la muerte.
  2. «Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil… Lo difícil es criar un niño, regar el árbol y que la gente lea tu libro». (Anónimo).
  3. «Tal vez si prohibieran la literatura al igual que la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas.» (Alejandro Jodorowsky)

Reflexiones sobre el error

  1. «De humanos es equivocarse y de necios permanecer en el error». (Cicerón).
  2. «Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tu el que aparta la piedra del camino.» (Gabriela Mistral)
  3. «Una persona puede equivocarse muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empieza a culpar a otros por sus propios errores». (John Burroughs)
  4. «El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia» (Henry Ford)
VEA TAMBIÉN:  Consejos de la abuela

Frases y reflexiones sobre el amor

  1. Ódiame o ámame, ambas están a mi favor. Si me amas, siempre voy a estar en tu corazón; si me odias, siempre voy a estar en tu mente. (William Shakespeare).
  2. La llamada de la muerte es una llamada de amor. La muerte puede ser dulce si respondemos afirmativamente, si la aceptamos como una de las grandes formas eternas de vida y tranasformación. (Hermann Hesse)
  3. «Cuando el amor no es recíproco, recoge tu dignidad, empaca tus sentimientos y sigue tu camino». (Danns Vega)

Éxito

  1. El éxito no depende de tu edad, grado, riqueza o coeficiente intelectual; depende de tu fe en ti mismo y de la acción constante hacia tus metas. (Cristhian Wolf).
  2. El éxito se obtiene dándole el primer lugar de tu vida a Dios.
  3. «La gloria no consiste en no caer nunca, sino mas bien en levantarse las veces que sea necesario» (Mario Benedetti)

La Inteligencia

  1. «Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no solo es información, sino también juicio para manejarla». (Carl Sagan).
  2. «La inteligencia es la capacidad de resolver los problemas que acompañan al individuo, pero esta cultura nos confunció haciéndonos creer que inteligente es el que acumula más conocimientos, pero si no existe la aplicación de los mismo tampoco existe la inteligencia.» (Leonardo Stemberg?
(1 visitas hoy)

«Revise otros Recursos Educativos»