Flor Salvador, escritora a los 22 años y muy famosa


Flor M. Salvador es una joven excritora mexicana de tan solo 22 años, quien ahora ya vendió más de 200 mil copias de su nocel «Boulevard«. ‘Es algo maravilloso y casi surreal. No lo había soñado’, dijo la joven escritora mexicana en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México.

Si vendió más de 200 mil copias impresas, en la versión en línea superan lárgamente los 68 millones de vistas, información referida desde la plataforma de wattpad.com (sitio para leer y escribir, sitio interesante para escritores).

«Es algo maravilloso y casi surreal. No lo había soñado», señaló Flor Salvador a la AFP y que la gigante editorial Penguin Random House presentó como fichaje estelar en plena Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la más importante del mundo en idioma español.

Sus fans entre ellas jóvenes entre 15 y 20 años hicieron desde temprano una larga cola donde estaba Flor Salvador mostrando su última nocela «Silence».

Record de ventas...

Es denominada por los medios españoles como «la misteriosa escritora mexicana que rompe el mercado«, pues las ventas físicas de «Boulevard» en ese país sumaban hasta octubre 118 mil ejemplares. Se indica además que en septiembre, Flor Salvador realizó su primer viaje internacional visitando a Ecuador y Perú desatando gran afluencia en sus presentaciones.

El atractivo de sus historias románticas no es nuevo en la literatura, la diferencia es que la interacción con los lectores en estas plataformas potencia la efectividad de las historias, escritas casi a la medida. Sus historia es como algo que te atrapa, que una vez empiezas a leer, no dejar de hacerlo hasta el final.

De | Excelsior.com.mx

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.