Modelo de Innovación Pedagógica

Modelos de Proyectos de Innovación Pedagógica

Veamos a continuacón los apartados principales realizar los Proyectos de Innovación Pedagógica para Primaria y Secundaria y modelos de las principales áreas como matemática, comunicación entre otros campos.

¿Qué es un Proyecto de Innovación Pedagógica?

Un Proyecto de Innovación Pedagógica, es un proceso de cambio que realizan los docentes en sus prácticas pedagógicas, así como en las áreas del currículum, la didáctica, la pedagogía, recursos y los materiales educativos, la evaluación, la gestión entre otros; todo con la finalidad de lograr mejoras cualitativas y cuantitativas en el Proceso Educativo.

VEA TAMBIÉN:  Modelo de Unidad y Sesión de Aprendizaje de CTA 2019

Para la elaboración de un Proyecto de Innovación Pedagógica, (Ver guía de elaboración de un Proyecto de Innovación) es muy importante la participación activa de toda la comunidad educativa para así lograr el objetivo final de mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

VEA TAMBIÉN:  Acta de compromiso para Tutores en caso de indisciplina

¿Necesitas cómo hacer un Proyecto de Innovación pedagógica? Felicitaciones. Aquí te proporcionamos un Modelo de Proyecto de Innovación Pedagógica.

Este Proyecto de Innovación Pedagógica fue realizado en una Institución Educativa del Nivel Primario. El Proyecto de Innovación Pedagógica lleva como nombre: “Jugando lograremos aprendizajes significativos en el Área de Matemática y Comunicación.

VEA TAMBIÉN:  Acta de compromiso para Tutores en caso de indisciplina

Modelo de Proyecto de Innovación Pedagógica en Matemática y Comunicación

Descargar Proyecto de Innovación

Te puede interesar :