Modelo de Carpeta Pedagógica 2020


Compartimos este modelo de Carpeta Pedagógica 2020 para Educación Secundaria. La carpeta Pedagógica es uno de los documentos Técnico pedagógicos y Administrativos que todo docente ya sea de primaria o secundaria debe tener para organizar todas sus actividades educativas.

Modelo de Carpeta Pedagógica 2020

La Carpeta Pedagógica es de carácter interno, de uso exclusivo de los docentes para el trabajo en aula para programar, desarrollar y evaluar todas sus actividades educativas.

La presentación de la carpeta pedagógica 2020 en word de educación secundaria, generalmente tiene un formato único por Institución Educativa, sea para Inicial, Primaria o Secundaria, donde alberga la información necesaria de la Institición Educativa, Estudiantes, Docente y el Área o áreas que lleva el docente.

En Primer lugar se enunciará la Visión y Misión de la Institución Educativa, el Perfil ideal de egresado de los estudiantes de la E.B.R.; el perfil ideal del Docente enmarcado dentro del Buen Desempeño Docente, los Dominios y las competencias.

De igual manera no debe faltar el enunciado de los 7 Enfoques Transversales del Currículo Nacional y los Principios Educativos declarados en la Ley General de Educación, hablamos de: Calidad, Equidad, Ética, Democaracia, Conciencia Ambiental, Interculturalidad, Inclusión, Creativiadad e Innovación, sin olvidar la igualdad de género y desarrollo sostenible.

Debe estar como contenido también las Características del Currículo Nacional, los compromisos de Gestión Escolar 2020, el calendario cívico escolar además de fechas y actividades durante el año escolar, el organigrama de la Institución Educativa, integrantes del comité de aula, el horario escolar entre otros. Revise detalladamente el documento del Modelo de Carpeta Pedagógica 2020 y adecúe a la carpeta pedagógica de su Institución Educativa.

VEA TAMBIÉN:  Carpeta Pedagógica 2018 para Inicial
(1 visitas hoy)

«Revise otros Recursos Educativos»