Estudiar y Aprender, textos escolares argentinos para primaria

Estudiar y Aprender | Textos Escolares

Compartimos la nueva edición de Estudiar y aprender, Primer ciclo, para la escuela primaria argentina. Un texto elaborado por especialistas del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de que cada estudiante alcance los saberes esperados en Matemática, Prácticas del Lenguaje y Conocimiento del mundo.

Es uno más de los diferentes materiales innovadores y de calidad, continúa el enorme trabajo que venimos realizando en conjunto para acompañar las trayectorias educativas y fortalecer los aprendizajes de los estudiantes. Con Estudiar y aprender, junto al trabajo docente, los y las estudiantes podrán aprender y transitar nuevas experiencias durante el año escolar con diferentes actividades y propuestas pedagógicas.

VEA TAMBIÉN:  Cuaderno de Repaso de Matemática Secuenciada | 3 y 4 Primaria

Sabemos que lo que se aprende en la escuela primaria es una base fundamental para crecer y desarrollarse a lo largo de toda la vida en un mundo en constante transformación. Con la alegría y la ilusión de todos los años les damos la bienvenida a un nuevo ciclo lectivo con más educación, más oportunidades y más futuro. Entonces estudiar y aprender es la opción.

VEA TAMBIÉN:  Cuaderno de Trabajo de Matemática Quinto Grado
Te puede interesar :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.