Sitios para crear vídeos educativos interesantes gratis online

Compartir a sus colegas!!

Sitios web para crear vídeos educativos muy interesantes completamente gratis online.

Videolean

Cuenta variedad de plantillas personalizables, textos, imágenes y música de fondo. La desventaja es que se crea en baja resolución y si es de pago en alta calidad.


Publicidad

Shotclip

Lo pueden utilizar desde los más principiantes en el básico y expertos en el avanzado. Cuenta con app para Android e iOS.

Magisto

Un editor de vídeo para montar películas sin ningún problema. Se puede utilizar para crear tutoriales atractivos e interesantes.

GOAnimate

Permite montar piezas con ilustraciones gráficas, preserva la privacidad para que sólo los usuarios con permisos puedan acceder a él y que ademas permite el trabajo colaborativo.

YouTube Video Editor

Un editor muy interesante para la plataforma más grande de vídeos de Youtube. Trabaja con dos pistas, una para vídeo y otro para audio, se puede agregar títulos, rótulos sin tener problemas de Derechos de Autor.

PowToon

Tal vez el más parecido a Power Point, crando vídeos animados y presentaciones atractivas. este editor tiene y emplea dibujos e ilustraciones animadas que son propicias para explicar conceptos, los resultados suelen ser atratctivos para los alumnos.

Easy Web Video

Software educativo multimedia para crear vídeos con fines publicitarios o de marketing, pero además muy interesante para crear tutoriales.

Wevideo

Especialmente para la creación de vídeos con contenido educativo. Softare educativo muy intuitivo y fácil para los estudiantes.

Make Web Video

El modelo de MakeWebVideo es de pago por vídeo; es decir, este editor te permite elegir una de las plantillas Adobe After Effects que oferta por defecto y crear y descargar tu vídeo en baja calidad de forma gratuita, pero si lo quieres en calidad HD ni marcas de agua deberás abonar 29 dólares.

VEA TAMBIÉN:  Crea vídeos atractivos desde plantillas con «RawShorts»

Compartir a sus colegas!!

(1 visitas hoy)

«Otros artículos interesantes»

Realice sus comentarios AQUI