¿Qué libros nos recomienda leer Bill Gates?

Compartidos


Publicidad

El dueño y fundador de Microsoft, Bill Gates,  recomienda leer libros muy interesantes : “¿Qué motiva a un genio? ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? ¿De dónde viene la humanidad y hacia dónde nos dirigimos?”.

Bill Gates, es lo que es hoy, principalmente en el aspecto económico, porque dedicó gran parte de su vida a su educación personal. (Agencia 1). Bill Gates, es un lector ávido de libros muy interesantes y dentro de su blog recomienda a leer estos libros.


Publicidad

Según Bill Gates, estos libros luchan contra grandes cuestiones tratando de responder ¿Qué motiva a un genio? ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? entre otras.

(Everything Happens for a Reason and Other Lies I’ve Loved), por Kate Bowler. Cuando Bowler, profesora de Duke Divinity School. (“Todo Sucede Por Una Razón Y Otras Mentiras Que He Amado”).

Para Bill Gates, Leonardo Da Vinci, fue una de las personas más fascinantes de la historia. Aunque muchos lo conocen simplemente como pintor, omo pintor, Leonardo Da Vinci tenía una gama muy amplia de intereses, desde la anatomía humana hasta el teatro. ”Walter Isaacson hace el mejor trabajo que he visto al reunir los diferentes aspectos de la vida de Leonardo y explicar qué lo hizo tan excepcional”, comenta Gates.

Otra de la obras recomendadas por Bill Gates para su lectura es “La Historia Del Origen”. Una Gran Historia De Todo (Origin Story: A Big History of Everything), por David Christian. El autor cuenta la historia del universo desde el Big Bang hasta las sociedades complejas de hoy en día, tejiendo ideas y evidencias de varias disciplinas en una sola narrativa. “El libro te dejará con una mayor apreciación del lugar de la humanidad en el universo”, explica el multimillonario.

Compartidos

(1 visitas hoy)

«Otros artículos interesantes»

Realice sus comentarios AQUI