Encuentran un alien en la pintura de la Mona Lisa

En realidad, este genio y sabio personaje italiano sabía lo que hacía, y solo con un estudio y el tiempo se seguirán descubriendo más cosas en sus obras.

Leonardo Da Vinci fue un personaje muy completo, considerado como un polímata, es decir: Fue pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, astrónomo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. ( si es que no se nos pasa algo).


Publicidad

Los secretos de La Mona Lisa

Los secretos de La Mona Lisa

Una de las obras cumbres y muy interesante es La Gioconda conocida también como La Mona Lisa, ahora perteneciente al gobierno francés, pues lo adquirió el Rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI.

Pintura que se encuentra en el Museo de Louvre. La identidad de la modelo proviene de: La esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, que realmente se llamaba Lisa Gherardini.

Un alien en la pintura de la Mona Lisa

Esta pintura es muy famosa por toda la técnica empleada en su arte, pero también por los muchos misterios que lleva por descubrir.

Los estudiosos creen haber encontrado un ser alienígena en la obra de La Mona Lisa. Como se ve en la imagen, tiene una apariencia de un ser extraterrestre. ¿Casualidad? ¿O se van revelando los secretos de Leonardo Da Vinci en sus obras?. Incluso algunos consideran a Da Vinci como un extraterrestre.

Aliens en la Mona Lisa

Aliens en la Mona Lisa

Vea esto y otros secretos de Leonardo Da Vinci en sus obras en el siguiente vídeo.


Publicidad

(1 visitas hoy)

«Artículos interesantes relacionados»

«Otros Artículos interesantes»

Sistema binario y su funcionamiento
Lentillas inteligentes de Google
Libros gratis de Mario Benedetti
Cool Reader GL Apps para leer libros electrónicos (Ebooks) APK
Último Aplicativo para la Formulación del Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Prueba Única Regional para Contrato Docente 2013 Primaria con clave de respuestas

ESCRIBE UN COMENTARIO