El Secreto revelado de la Última Cena

Compartidos

Al parcer ya se reveló el verdadero secreto del cuadro de la “La última cena” pintado por Leonardo Da Vinci.

Mario Taddei, un investigador italiano habría descubierto os secretos escondidos tras el cuadro de la “Última cena” pintado por Da Vinci.

Este cuadro y varias otras de Leonardo Da Vinci fueron estudiados por más de 15 años por Mario Taddei, tras el estudio reveló que sus obras tenían algo en común. Así lo indicó al Canal de Smithsonian.

Una de las coincidencias eran las aureolas, Mario Taddei sostiene que el pintor ignoró la fórmula que representaba a Jesús y los apóstoles como santos para transmitir el mensaje de que todos ellos y, en particular Jesús, eran personas comunes y mortales.

“Creo que Leonardo Da Vinci nunca añadió las aureolas porque pensaba que aquellas eran personas comunes, y ese es el verdadero secreto de Leonardo”, explica Mario Taddei mencionando que en la pintura mural del convento de Santa Maria delle Grazie en Milán no hay nada sobrenatural.

Otra observación que se hizo Taddei fue en lo que convirtió en el centro del debate tras la publicación de la novela ‘El código Da Vinci‘ de Dan Brown hace más de 10 años.

En esta obra trata del discípulo a la derecha de Jesús, quien, según la novela, es una figura femenina ―María Magdalena― y no el apóstol Juan. Según Mario Taddei, ‘El código Da Vinci’ es una novela “muy bonita”, pero es solo una obra de ficción.

De | La verdad oculta


Publicidad

Compartidos

(1 en total, 1 visits today)

«Artículos interesantes relacionados»

«Otros Artículos interesantes»

Increible tráfico en el Puerto de Amsterdam en time lapse
Empalme en derivación
Ganadores del Premio Nobel de Física 2016
Transtornos o patologías lingüísticas
Rúbrica para la Autoevaluación del Desempeño del Padre de Familia
Fichas de Trabajo para desarrollar la Comprensión Lectora en niños de Primaria
Insertar Plugins de Comentarios de Facebook en tus post de WordPress
Descargar Office 2019

ESCRIBE UN COMENTARIO