Descubren cómo no almacenar grasa en el cuerpo

Compartidos

Al parecer el mejor descubrimiento para esta enfermedad generalizada a nivel mundial. Bajar de peso es la obseción de todo y ¿Cómo no almacenar la grasa en nuestro cuerpo?

Con este nuevo método podemos adelgazar rápidamente y para perder peso, no debemos acumular la grasa en nuestro cuerpo. Hay muchas recetas, pero de seguro este método sea muy efectivo para adelgazar rápidamente.


Publicidad

Un estudio en roedores permitió observar a los investigadores una manera de detener la capacidad de almacenar grasa en el cuerpo, no importa si consumes alimentos con alto contenido en calorías. Pero nosotros sabemos que nuestro cuerpo es experto en almacer grasa en las partes que no queremos (abdomen).

Lo que todo saben es que para bajar de peso comprende dos puntos importantes, uno es una alimentación con dieta sana, y el otro hacer ejercicios; precisamente los que nos cuesta mucho hacerlo. Felizmente este estudio de científicos de la Universidad de Copenhague (Dinamarca) nos indican cómo bajar de peso y no acumular grasa en nuestro cuerpo, especialmente en el abdomen.

La solución es suprimir la enzima metabólica nicotinamida fosforribosil transferasa (NAMPT), el cual se aplicó en el tejido graso de los roedores, y esto hace que los animales sean completamente resistentes a sufrir sobrepeso u obesidad, incluso siguiendo una dieta muy rica en grasas. Pero, lamentamos decir que las investigaciones solo se pueden aplicar en roedores y es muy difícil realizarlo en los humanos, porque suprimir esta enzima en los humanos trae efectos secundarios no deseados.

Las investigaciones siguen adelante y con este avance estamos seguros que encontrarán una solución también para los humanos. Mientras tanto cumplir las dos opciones claves; una dieta sana y ejercicios.

De | Universidad de Copenhagen

Compartidos

(1 visitas hoy)

«Artículos interesantes relacionados»

«Otros artículos interesantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *