Descargar Firefox 55 el más veloz

Compartir

Usuarios de Mozilla Firefox, desde este 8 de agosto del 2017 ya puedes descargara el navegador Mozilla Firefox 55 considerado el más rápido y otras actualizaciones.

Si su Mozilla Firefox está configurado para una actualización autmática, espere y le llegará muy pronto. Ahora, Mozilla Firefox 55 ya no permite volver a versiones anteriores ni migrar a Firefoz ESR.



Novedades

Como novedad de Firefox 55 es que tiene un sistema de permisos WebExtensions, que le permite solicitar nuevos permisos durante la instalación. También a restringido el uso del Plugin de Flash en su navegador principalmente en páginas http y https o en todo caso Flash Player se fija por defecto en pulsar para activar.

Mozilla Firefox 55 muestra sugerencias, es decir ni bien escribes en la barra de direcciones del navegador, mientras escribe Firefox 55 ya muestra sugerencias  y solo nos queda elegir lo que estamos buscando. Pero si no deseas esta herramientas de sugerencias, simplemente lo puedes desactivar desde la opción Buscar dentro de las Opciones de Firefox 55.

Otra novedad confirmada en Mozilla Firefox 55 es la implementación de WebVR, una API con soporte para dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift o Google Cardboad, solo para Windows.

En  cuanto a la velocidad, Firefox 55 tiene un arranque considerablemente rápido, pero depende de las Webextensions en uso el cual puede configurar dentro de sus preferencias. Descargue Firefox 55 desde su FTP Oficial.

Descargar Mozilla Firefox 55 Oficial

(1 visits hoy)

«Artículos interesantes relacionados»

Compartir

«Otros Artículos interesantes»

kit Fischertechnik LT - LabTeD
Insertar documento PDF en página web
Fotos de Hiram Bingham y la ruta a Machu Picchu
Fotos de Hiram Bingham y la ruta a Machu Picchu
Descargar Photomatch, una App de cámara calculadora en APK
Libro sobre Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo
Manual de Robótica Educativa WEDO
Guías de Educación Ambiental para el Desarrollo sostenible

ESCRIBE UN COMENTARIO