Herramientas online gratis para hacer tus presentaciones más interesantes

Compartidos


Publicidad

Interesantes herramientas online para realizar tus presentaciones más interesantes, aunque de seguro que nadie aprovechó al máximo el poder que tiene Microsof Power Point para hacer sus presentaciones, no podemos desmerecerlo tampoco.

A parte de Microsoft Power Point, existen herramientas online que sirven para hacer sus presentaciones interesantes y de calidad, cada una con sus propias características el cual desarrollaremos a continuación


Publicidad

Herramientas online para hacer presentaciones

1. PREZI

Herramienta online, una de las alternativas para reemplazar power point en línea y gratis (también hay de pago), basada como característica principal el zoom o acecamiento en una sola página o lienzo en vez de diapositivas. Puede crear sus presentaciones a partir de plantillas predeterminadas o compketamente de nuevo.

En la presentaciones con prezi, podemos insertar prácticamente todos los objetos, desde diferentes tipos de fondos, textos, audios, imágenes, enlaces, sonidos entre otros, una herramienta completa. Aquí puede ver una de las mejores presetnaciones hechas en prezi.

2. POWTOON

Compartidos

(1 visitas hoy)

«Artículos interesantes relacionados»

«Otros artículos interesantes»

Realice sus comentarios AQUI